×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Asegura director de policía no ha habido robos en Mercado Juárez

    2017-09-13 10:17:14 | Jesús C. Aguirre Maldonado

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    “Estamos trabajando. Lo primero es que ellos interpongan la denuncia correspondiente. Hay veladores en el Mercado Juárez, pero es importante que tengamos los datos y cuáles son los robos que se han cometido”, dijo el alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández con respecto a la queja de los locatarios del Mercado Juárez ante la ola de robos que han sufrido, de la cual manifiestan que ya están cansados y piden un “hasta aquí”, mientras tanto el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Sergio Martínez, dijo que le están reclamando por robos de hace año y medio cuando él no estaba.


        

    Martínez dijo que ayer martes acudió personalmente para hablar con locatarios del mercado y para ello se llevó al administrador, ya que “este señor García (Antonio, miembro de la mesa directiva) me reclama robos de hace año y medio y yo entonces no estaba”, dijo Meléndez.

     

    Aclaró el director de Seguridad Pública que no ha habido ningún robo en el Mercado Juárez desde que él está al frente de la policía municipal.

     

    “Tenemos 10 meses en el cargo y ahí absolutamente nada de robos ha ocurrido e incluso hablé con la señora de Miguel Ruiz el de las botas y me dice lo mismo que no ha habido nada”, dijo Martínez. “Son puras mentiras, ya que definitivamente no tenemos nada. Cómo no se mortifican por arreglar la cámara  de Seguridad Pública”.

     

    Aseguró el jefe de la policía municipal que este señor García discrimina a los adultos mayores. Y solo que les digan y las preparan la gente.

     

    Catalogó esto sucedido como una falta de comunicación de Antonio García, señalándole que tampoco tienen la gente para estar cuidando en exclusiva todos los negocios del Centro.

     

    Dijo Martínez que el mercado por fuera tiene una muy buena reja metálica y ahora le van a poner alambre de navajas, para reforzar la seguridad del lugar.

     

    Subrayó que la policía cuida por fuera del mercado, donde no tienen reportado ningún robo, y de cualquier manera van a estar al pendiente de que vayan a ocurriendo. 

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Levantan y matan a padre e hijo en Camargo

    2017-11-21 08:43:12 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    CAMARGO.- Oficialmente fue confirmada la noticia sobre dos personas ejecutadas en el kilómetro 4 del Bordo de Hércules, luego de que fueran levantados en el Rancho conocido como El Trece. Las autoridades informaron que les metieron 44 disparos a ambos.


        

    Según la versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, fue a las 17 horas que se reportaba que varios hombres armados habían ingresado al Rancho El Trece ubicado en el kilómetro 136+500, donde realizaron disparos de arma de fuego y se llevaron a dos sujetos.

    Cerca de las 18 horas, el C4 de Camargo recibió un reporte referente a que en el kilómetro 4 del Bordo de Hércules se encontraban dos hombres ejecutados. Ahí, a 10 metros de la cinta asfáltica localizaron los cuerpos de dos masculinos, ambos cubiertos de los ojos con cinta conocida como “canela” y con disparos de arma de fuego en cabeza y varias partes del cuerpo.

    El primer hombre es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla, sudadera de color blanco con franjas grises y tenían entre 25 y 30 años de edad. El segundo cuerpo era robusto, tez moreno y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color guinda.

    Enseguida de los cuerpos, fue localizado un vehículo Ford Expedition de color arena, modelo 1997, con placas EMW6493.

    Igualmente en Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado lograron embalar 41 casquillos calibre .223 y 3 más 45 milímetros, es decir, en total 44 casquillos.

    Pasadas las 22 horas, fuentes cercanas al lugar donde se cometió el crimen informaron y confirmaron que se trataba de Alfredo Zúñiga de entre 40 y 45 años y su hijo Alfredo de 17 ambos radicados en Rancho El Edén predio ubicado sobre la rúa Camargo-Ojinaga.

    La misma fuente recordó que hace poco más de dos años Oscar Zúñiga Hermano y tío de los occisos fue igualmente privado de la vida bajo las mismas circunstancias y su cuerpo localizado en las inmediaciones de la ciudad de Jiménez.

     

    Vía Impacto Noticias

     

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn