×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • El huracán José podría llegar a Bahamas y Estados Unidos

    2017-09-13 09:01:48 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Primero Harvey, luego Irma ... ¿ahora José?


        

    El huracán José está a unos 1.351 kilómetros de la Florida este miércoles, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, haciéndolo un huracán categoría 1.

    "José está avanzando sobre el sudoeste del Atlántico entre las Bahamas y Bermuda", dice el Centro Nacional de Huracanes.

    Se espera que el ciclón mantenga intensidad de huracán en el Atlántico occidental, y podría fortalecerse a medida que adopte un camino inusual que lo llevará cerca de las Bahamas y Estados Unidos este fin de semana.

    Sin embargo, la mayoría de los modelos informáticos indican que José se mantendrá al mar y completará un bucle suficientemente ajustado para evitar moverse en tierra firme.

    El impacto de José seguramente se sentirá en la costa sudoeste, trayendo fuerte marea.

    Este camino vendría poco después de Irma, que ha alterado el paisaje de la playa haciéndolo más vulnerable a la erosión y la inundación.

    El camino retorcido de José

    El camino de José es algo extraño.

    Está en un espacio de débiles vientos en el Atlántico abierto, y se espera que haga un giro en sentido de las manecillas del reloj. Inicialmente se moverá lejos de EE.UU. y luego se acercará a las Bahamas.

    Un movimiento así hacia el oeste es el resultado de la alta presión hacia el norte y luego en el este de la tormenta. La fuerza y localización de este sistema de altas presiones determinará qué tan lejos se mueve José hacia el occidente antes de girar hacia el norte y de nuevo hacia el oeste.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Joven devuelve 1 mdd que un banco le transfirió por error

    2018-07-22 12:34:30 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Al principio la idea de ser millonaria llamó sumamente su atención, pensó en renunciar a su trabajo y pagar sus deudas; finalmente la conciencia la venció.


        

    Seguramente en más de una ocasión te has planteado la pregunta ¿qué se sentiría ser millonario? Imaginarse una vida de lujos y sin preocupaciones para la mayoría es un sueño, lamentablemente por lo general no pasa de eso.

     

    Pero ¿te imaginas un día despertar, revisar tu cuenta y ver muchos ceros? A Ellen Fleming, de 26 años le pasó, y no en un sueño, en la vida real.

     

    De acuerdo con The Boston Globe, la joven recibió el miércoles pasado una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, entidad de la cual es cliente, para confirmarle que 1.1 millones de dólares habían sido depositados en su cuenta.

     

    Pensando que era una broma, Fleming ignoró la llamada, sin embargo, después de algunos minutos, la curiosidad le ganó y abrió la aplicación móvil del banco y se dio cuenta que el hombre no mentía.

     

    También te recomendamos leer:  Crean campaña para hacer más multimillonaria a Kylie Jenner

     

    Donde antes había 50 dólares ahora había una enorme cantidad de dinero que la dejó con la boca abierta.

     

    Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto? Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles", dijo.

     

    Aunque no lo creas, su conciencia ganó la batalla y decidió llamar al consultor bancario para informar del error en su cuenta.

     

    El consultor, por su parte, le confirmó entonces a la joven que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre,que residía en Florida. 

     

    Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos.  Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena", concluyó.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn