×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Convierten a taqueros en Niños héroes

    2017-09-13 08:59:36 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Seis taqueros fueron caracterizados como los niños héroes para promocionar un restaurante.


        

    A través de redes sociales, cientos de internautas han reaccionado de diversas formas ante la difusión de una campaña publicitaria de una taquería, en la que se muestran a los taqueros de la misma caracterizados como los niños héroes.

    Personificando a Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez, seis taqueros aparecen como la imagen principal de la campaña que además tiene como slogan “Lánzate por unos tacos”, en alusión al acto que hizo célebres a los cadetes en cuestión.

     

    La campaña de promoción del restaurante es lanzada un día antes de la conmemoración de la balas en el Castillo de Chapultepec, en la cual perecieron los “niños héroes”.

    Algunos han calificado como una burla lo hecho por la taquería de la Ciudad de México, -que incluso contrató el espacio de un anuncio espectacular sobre Viaducto para difundir la campaña- pues indican que se trata de una falta de respeto a la historia del país.

     

     

     

    Consideró que la publicidad de  es ofensiva y de muy mal gusto. Los  merecen mayor respeto y cero comparaciones.

     

     

     

    Otros más han tomado con humor la idea y defienden lo hecho por la agencia publicitaria Spoleta, al argumentar que sólo se trata de una muestra más de la creatividad mexicana.

     

     

     

    Hasta el momento ninguna autoridad competente se ha manifestado por el hecho, pero cabe destacar que en caso de que se detecte alguna violación, será la Secretaría de Gobernación la encargada de sancionar a los responsables de los promocionales.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Ofrecen recompensa de 1 mdp por caso de descuartizados en Xalapa

    2018-01-21 16:18:58 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El gobierno de Veracruz difundió un video donde aparecen los presuntos responsables de este hecho y del homicidio de cuatro personas en Amatlán de los Reyes.


        

    VERACRUZ, VERACRUZ

     

    El Grupo de Coordinación Veracruz ofrece un millón de pesos de recompensa a quien ofrezca información sobre las personas que participaron en el abandono de nueve cuerpos en Xalapa y el asesinato de cuatro personas en Amatlán de los Reyes.

     

    Atrás la camioneta que fue abandonada, adelante la camioneta que iba a buscar al chofer de la camioneta abandonada, ustedes verán cómo se acerca la persona, se baja del otro vehículo, está poniendo las cartulinas que pegaron a la camioneta, se acerca al carro, sube, se retira, olvida el celular en el otro carro, veremos cómo regresa corriendo por el celular, corre y la cámara lo identifica”, aseveró el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.

     

    Afirmó que está en proceso de dar con la camioneta en la que se movieron e identificar a la persona que abandonó el vehículo.

     

    Un grupo de ocho personas que llega en estos vehículos, ataca a cuatro personas más que se encontraban en un lavado de autos, los ejecutan, las personas ejecutadas presumiblemente eran parte de una banda de asalto en carreteras contrario a la banda en que los ejecutan, ahí alcanzamos a ver los rostros de personas, esto será subido a la página de recompensas de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo el mandatario.

     

    Yunes Linares agregó:

     

    Quiero ser claro y preciso, en estos casos, las personas ejecutadas estaban vinculadas a actividades delictivas, no son ciudadanos de bien, en el caso de Xalapa fue enfrentamiento entre bandas de delincuentes y en el caso de Amatlán De los Reyes, las personas ejecutadas presumiblemente estaban vinculadas al robo en carreteras”.

     

    Señaló que subirán también la fotografía de una persona que participó en el asesinato de un miembro de la Secretaría de Seguridad Pública. En todos los casos la recompensa será de un millón de pesos.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn