×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Rayados arrolló a Chivas, un campeón sin rumbo

    2017-08-12 20:20:42 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Mohamed rompió con el domino que Almeyda tenía sobre él desde su llegada al banquillo rojiblanco.


        

    Guadalupe, Nuevo León.- Monterrey no pudo batir su propio récord de un mejor inicio defensivo, pues recibió un gol de los llamados de vestidor, pero eso pasó a segundo término, pues los albiazules se reconciliaron con su afición al brindarles un triunfo convincente, al golear con autoridad 4-1 al campeón Chivas.

     

    Antonio Mohamed pudo terminar con el dominio que Matías Almeyda tenía sobre él desde su llegada al futbol mexicano y por primera vez el Turco pudo vencer a su compatriota y al Rebaño al frente de la Pandilla y de qué manera.

     

    Se esperaba un buen juego en el BBVA Bancomer y el juego no defraudó desde el silbatazo iniciar, pues de manera sorpresiva los tapatíos se fueron adelante al 2’ con anotación a balón parado de Jair Pereira, que de cabeza remató un servicio de Oswaldo Alanís por derecha y Chivas ganaba 1-0.

     

    El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y como si fuera un centro delantero, el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial.

     

    De poder a poder fue la primera mitad, yendo de un área a otra, sintiéndose un peligro latente en cada arribo de los regiomontanos y de los rojiblancos, y la polémica arbitral vino cuando el silbante Roberto García le perdonó la roja a Alanís, quien derribó a Funes Mori al 29’, cuando el argentino se escapaba solo a la portería de Cota.

     

    Iniciando el segundo tiempo Rogelio Funes Mori pudo hacer su primer gol del torneo, gracias a una buena jugada que comenzó él mismo, filtró a Pabón y el colombiano le regresó al Mellizo para que marcara el 2-1 y el Monterrey le dio la vuelta al partido.

     

    Rayados borró a Chivas de la cancha cuando Avilés Hurtado buscó una falta en la línea derecha del área y lo consiguió. Pabón se encargó de cobrar pero lo hizo deficiente a la izquierda de Cota, quien alcanzó a rechazar, pero la pelota le quedó a Dorlan que en un segundo intento hizo el 3-1.

     

    Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.

     

    Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

     

    Rayados tuvo para hacer el quinto en varias ocasiones ante un Rebaño moribundo que solo deambulaban por el campo, pero no hubo tiempo para más, el triunfo y los tres puntos ya estaban en la bolsa, lo mismo el apoyo incondicional de los casi 50 mil hinchas en la tribuna que cantaron, festejaron y disfrutaron del mejor partido de su equipo en el torneo.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    ‘Chucky’ Lozano y el PSV golean al ADO y siguen como líderes de la Eredivisie

    2017-12-16 14:16:08 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El delantero mexicano no tuvo su mejor noche, pues falló en un par de mano a mano frente al portero.


        

    Con un primer tiempo magistral, el PSV Eindhoven goleó 3-0 al ADO Den Haag en un partido donde Hirving Lozano no tuvo su mejor noche al irse en blanco y al fallar dos oportunidades claras de gol.

    Y es que el primer tiempo fue suficiente para que el equipo local sellara la victoria en casa, pues parecía que jugaba con un hombre más gracias a la terrible actuación del defensa del ADO, Nick Kuipers, quien fue responsable de los tres goles.

    Tan sólo al minuto 5 cayó el primer gol del partido, cuando Santiago Arias recibió el balón en la banda derecha, llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro que fue rematado por Luuk de Jong para abrir el marcador.

    Un par de minutos después, Kuipers confirmaría la pésima noche que tendría, pues después de perder la marca en el primer gol, no supo que hacer con el esférico dentro del área grande y terminó estrellando el esférico en la humanidad de Luuk de Jong que así consiguió su segundo gol de la noche.

    Después del 2-0, el ADO reaccionaría y mejoraría sobre el terreno de juego, al punto de casi marcar el gol del descuento, de no ser por una espectacular salvada en la raya de gol de la defensa del PSV.

    Fue hasta el minuto 35 cuando Kuipers volvió a cometer un error, esta vez en el área grande derribando a un jugador del PSV, a lo que el árbitro central marcó una pena máxima. El encargado de cobrar fue el capitán Marco van Ginkel, quien lo hizo de gran manera para poner el 3-0 y marcar su décimo gol de la temporada, empatando al Chucky como máximo goleador de la liga con 10 anotaciones.

    El delantero mexicano tendría un par de oportunidades de marcar su gol, una en el primer tiempo y otra en el complemento; sin embargo, no estuvo fino y terminó fallando en ambas ocasiones contra el portero rival.

    Chucky salió del terreno de juego al minuto 80, en un partido donde no tuvo su mejor desempeño, pues falló claras oportunidades de gol y se mostró un tanto desesperado de cara al marco rival.

    Al final, el complemento fue un auténtico día de campo para el PSV, que se dedicó a administrar la ventaja, mientras que el ADO no fue capaz de marcar el tanto del descuento.

     

    Con este resultado, el equipo de Eindhoven suma tres puntos para llegar a 43 y permanecer como líderes del campeonato, a 8 unidades de su más cercano perseguidor, el Ajax que este fin de semana enfrentará al Az Alkmaar.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn