×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Rayados arrolló a Chivas, un campeón sin rumbo

    2017-08-12 20:20:42 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Mohamed rompió con el domino que Almeyda tenía sobre él desde su llegada al banquillo rojiblanco.


        

    Guadalupe, Nuevo León.- Monterrey no pudo batir su propio récord de un mejor inicio defensivo, pues recibió un gol de los llamados de vestidor, pero eso pasó a segundo término, pues los albiazules se reconciliaron con su afición al brindarles un triunfo convincente, al golear con autoridad 4-1 al campeón Chivas.

     

    Antonio Mohamed pudo terminar con el dominio que Matías Almeyda tenía sobre él desde su llegada al futbol mexicano y por primera vez el Turco pudo vencer a su compatriota y al Rebaño al frente de la Pandilla y de qué manera.

     

    Se esperaba un buen juego en el BBVA Bancomer y el juego no defraudó desde el silbatazo iniciar, pues de manera sorpresiva los tapatíos se fueron adelante al 2’ con anotación a balón parado de Jair Pereira, que de cabeza remató un servicio de Oswaldo Alanís por derecha y Chivas ganaba 1-0.

     

    El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y como si fuera un centro delantero, el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial.

     

    De poder a poder fue la primera mitad, yendo de un área a otra, sintiéndose un peligro latente en cada arribo de los regiomontanos y de los rojiblancos, y la polémica arbitral vino cuando el silbante Roberto García le perdonó la roja a Alanís, quien derribó a Funes Mori al 29’, cuando el argentino se escapaba solo a la portería de Cota.

     

    Iniciando el segundo tiempo Rogelio Funes Mori pudo hacer su primer gol del torneo, gracias a una buena jugada que comenzó él mismo, filtró a Pabón y el colombiano le regresó al Mellizo para que marcara el 2-1 y el Monterrey le dio la vuelta al partido.

     

    Rayados borró a Chivas de la cancha cuando Avilés Hurtado buscó una falta en la línea derecha del área y lo consiguió. Pabón se encargó de cobrar pero lo hizo deficiente a la izquierda de Cota, quien alcanzó a rechazar, pero la pelota le quedó a Dorlan que en un segundo intento hizo el 3-1.

     

    Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.

     

    Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

     

    Rayados tuvo para hacer el quinto en varias ocasiones ante un Rebaño moribundo que solo deambulaban por el campo, pero no hubo tiempo para más, el triunfo y los tres puntos ya estaban en la bolsa, lo mismo el apoyo incondicional de los casi 50 mil hinchas en la tribuna que cantaron, festejaron y disfrutaron del mejor partido de su equipo en el torneo.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Yanquis empatan la Serie de Campeonato ante los Astros

    2017-10-17 21:21:17 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Con un rally en la octava entrada, los Bombarderos del Brox le dan la vuelta a la pizarra para superar 6-4 a Houston en el cuarto partido


        

    NUEVA YORK

    Tambaleándose en la cuerda floja, los Yanquis de Nueva York siguen más vivos que nunca en esta temporada de inesperados éxitos.

    Dobles remolcadores de Aaron Judge y Gary Sánchez en el octavo inning culminaron una fulminante remontada de Nueva York el martes para voltear un déficit de cuatro carreras y vencer 6-4 a los Astros de Houston, lo que niveló 2-2 la serie por el campeonato de la Liga Americana.

    Abajo 4-0 en el séptimo episodio, un jonrón solitario de Judge encendió la reacción de los Yanquis tras una tarde de despistes que apuntaba a dejarles al borde de la eliminación.

    Todo parecía conspirar en contra de Nueva York: la desventura de Judge en el corrido de bases, dos errores del prolijo segunda base Starlin Castro y una interferencia de Austin Romine, el receptor que goza de buena reputación por sus habilidades defensivas.

    El doble con las bases llenas de Yuli Gurriel en el sexto y luego el rodado de Brian McCann que Castro fildeó mal en el séptimo parecían encaminar a los Astros a la victoria.

    Maniatado por Lance McCullers Jr, Nueva York empezó a descontar a partir del cuadrangular de Judge por todo el jardín central ante el abridor derecho. Judge la desapareció al primer ofrecimiento de McCullers en el séptimo, una curva en cuenta de 1-1.

    Fue el final de una excelente salida de McCullers, quien lanzó pelota de dos hits en seis innings. Pero en una auténtica debacle, el bullpen de los Astros no supo sostener la diferencia

    Un elevado de sacrificio del dominicano Sánchez ante Chris Devinski les acercó 4-2, luego que Didi Gregorius había conectado un triple.

    Todd Frazier y Chase Headley abrieron el octavo con imparables para colocar corredores en segunda y tercera sin outs, obligando al manager de los Astros A.J. Hinch a traer a su cerrador Ken Giles en reemplazo de Joe Musgrove.

    No fue la solución. La tercera carrera de los Yanquis entró tras un rodado de Brett Gardner por la intermedia. Acto seguido, Judge conectó su doble contra el muro del izquierdo para igualar el juego. Sin cejar, Gregorius conectó un sencillo y así sirvió la mesa para el doble de Sánchez que puso diferencias definitivas.

    Aroldis Chapman sacó en orden el noveno para asegurar el triunfo.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn