×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Tráiler de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bing Bang Theory

    2017-05-19 11:02:14 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Toda leyenda tiene un comienzo. Y Sheldon Cooper no podía ser menos. La cadena CBS ha decidido aprovechar el tirón de su serie más popular, 'The Big Bang Theory', para crear un spin-off basado en su protagonista


        

    A través de 'Young Sheldon' nos contarán la complicada infancia del personaje de Jim Parsons, esta vez encarnado por Iain Armitage ('Big Little Lies').

    La serie nos transportará a Texas en 1989, donde veremos cómo Sheldon con solo 9 años fue adelantado hasta el instituto, donde su atípica mirada del mundo provocará situaciones muy peculiares. Esta vez no se trata de una comedia multicámara con risas enlatadas sino que se rueda con una sola cámara, de modo que el aspecto de la serie es diferente al de la original.

    La actriz Zoe Perry interpreta a Mary Cooper, la madre de Sheldon, y curiosamente es hija en la vida real de Laurie Metcalf, la actriz que encarna este mismo personaje en 'The Big Bang Theory'. Lance Barber (The Comeback), Raegan Revord (Modern Family) y Montana Jordan completan el reparto.

    Tras las cámaras, Chuck Lorre y Steven Molaro, responsables de 'The Big Bang Theory', y el propio Jim Parsons ejercen de productores ejecutivos de la serie. Este último, además, es el narrador de la historia.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Ryan Reynolds habla en entrevista de su batalla contra la ansiedad y depresión

    2018-05-25 18:00:44 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Con el estreno de Deadpool 2, tanto la historia que se desarrolla, como lo que hace el personaje mismo con otras celebridades está en boca de todos


        

    Una buena forma de darle difusión a un filme que, en cuestión de días, llegó a superar a Avengers: Infinity War en cuanto a ventas en taquilla en Estados Unidos se refiere, y cuya historia superó a la primera. Sin embargo, hay algo más allá de la máscara o del personaje de Wade Wilson, y ese es Ryan Reynolds, el encargado de protagonizar la historia de este antihéroe.

    Como todo empleado, Ryan tiene que responder a las demandas de su trabajo, tiene que someterse a horarios, viajes, locaciones y demás para que todo fluya. Pero lo que nadie sabe, lo que él se atrevió a confesar, son los sacrificios, más allá de dejar a su familia, que conllevan esta agitada vida laboral. A través de una entrevista con Mr. Porter, Ryan reveló que sufre de ansiedad y depresión. 

    Dichos males, como es bien sabido ya, son comunes dentro de la sociedad, especialmente con los jóvenes. Pero nadie sale exento y Ryan es uno de ellos. Según dijo al sitio, para calmar “sus demonios” hace ejercicio todos los días: “Tiendo a deprimirme bastante y tengo algunos problemas con la ansiedad y cosas como esas. Me ejercito todos los días sino, comienzo a sentirme un poco mal. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de sacar esos demonios mentales”. 

    Si bien los problemas de ansiedad venían desde que Ryan era niño, su trabajo ha sido el detonante. A pesar de esto, el actor trata de mantenerse positivo pues, no en balde tiene una familia y trata de estar con ella siempre: “No quiero que esto se convierta en una triste historia, todos cargan su bolsa de rocas y yo no soy diferente a eso. Pero crecer en mi casa, jamás fue relajante o fácil y lo sé, a través de mi vida, he lidiado con ansiedad en diferentes formas”. 

    Al final de la entrevista añadió: “No le desearía esto a nadie, pero la ansiedad también es un gran combustible. Me refiero a que, es la píldora de la anticomplacencia, es algo que necesitas aprender a manejar”. 

    Hasta el momento Deadpool 2 ha vencido a Infinity War al recaudar 125 millones de dólares en Estados Unidos y 176 en el resto del mundo pues, la cinta de Marvel recabó 28.6 y 84.4 millones de dólares, respectivamente.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn