×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Des-pa-cito desaira Bieber a Fonsi en concierto

    2017-04-21 11:21:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Después del revuelo que causó la improvisada presentación de Luis Fonsi en el show de Justin Bieber en Puerto Rico, para cantar junto a la estrella pop el remix de Despacito, ahora se asegura que el canadiense despreció al intérprete puertorriqueño.


        

    Aunque fue el propio Bieber que invitó a Fonsi a cantar al escenario, imágenes muestran que el cantante evitó en momentos de interactuar con él, cortó la canción a la mitad y le quitó el micrófono para que bajara del escenario.

     

    Fonsi, quien se ve muy profesional y amable con Bieber, al parecer no le ha prestado atención a los comentarios y hasta le agradeció a Justin que lo invitara a cantar.

     

    Pero en Puerto Rico aún se habla del desplante que le hizo Bieber a Fonsi y de la manera tan antiprofesional que finalizó la participación del boricua sobre el escenario.

     

    La prensa puertorriqueña informó sobre la forma atropellada que Bieber comenzó a interpretar Despacito, con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi de fondo.

     

    Fue cuando, de manera muy confusa, la estrella interrumpió su presentación, asegurando que esperaba a alguno de los intérpretes del tema original para acompañarlo en el escenario, creando expectativa y euforia entre su público.

     

    Cuando Fonsi entró, los gritos del público no paraban. Pero del júbilo al escuchar a Fonsi, los fans boricuas se confundieron, cuando Justin se le acercó despidiéndolo del escenario, dándolo las gracias y pidiendo al público que le diera un fuerte aplauso.

     

    “Que asombroso es ese chico”, dijo Justin, tras Fonsi abandonarar el escenario.

     

    "NO ESTABA PREPARADO", SEGÚN BIEBER

     

    En una entrevista, el artista se disculpó por su actitud, explicando que todavía no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, por lo que no se sentía preparado para presentarla.

     

    Sin embargo, reveló que grabar la versión remix de Despacito la realizó en dos horas y que fue una experiencia “divertida”.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Actriz rusa se disculpa tras justificar a Weinstein

    2017-10-21 20:19:51 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La actriz rusa Liubov Tolkalina, protagonista de varias películas y series nacionales, pidió perdón a las víctimas de abusos sexuales tras justificarlos en unas declaraciones sobre el escándalo del productor de Hollywood, Harvey Weinstein.


        

    Mis profundas disculpas a las víctimas de los abusos sexuales y de la violencia", escribió la intérprete en su cuenta en Instagram.

     

    Días antes, al comentar para el portal de noticias Meduza las acusaciones de numerosas actrices contra Weinstein, Tolkalina había asegurado que "si una consigue un papel, qué más da cómo lo ha hecho".

     

    Ante el aluvión de críticas contra la actriz y dudas sobre la veracidad de la información, el medio ruso publicó en su web la grabación de la polémica entrevista.

     

    "Todos han salido ganando, él, ellas y, más importante aún, los espectadores, pues nacieron así unos personajes espectaculares", decía la intérprete en la entrevista.

     

    La actriz de 39 años aseguró hoy en Instagram que sus palabras fueron tergiversadas "hasta lo absurdo".

     

    "La violencia es un acto inhumano, pero estoy convencida de que en la mayoría de los casos existe la posibilidad de controlar la situación peligrosa", señaló Tolkalina y agregó que hay que ser "fuertes" y no tener miedo de "pedir ayuda".

     

    La actriz subrayó que "hay una gran diferencia" entre ser víctima de un abuso sexual y "aceptar una proposición indecente" para "hacer carrera".

     

    En este segundo caso, según Tolkalina, "hay que ser plenamente consiente de toda la responsabilidad que implica tal decisión".

     

    La industria audiovisual estadounidense vive una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres han acusado de presuntos comportamientos sexuales abusivos y supuestas violaciones.

     

    Estas denuncias han animado a mujeres de todo el mundo a compartir sus propias experiencias de agresiones sexuales en las redes sociales.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn