×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Des-pa-cito desaira Bieber a Fonsi en concierto

    2017-04-21 11:21:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Después del revuelo que causó la improvisada presentación de Luis Fonsi en el show de Justin Bieber en Puerto Rico, para cantar junto a la estrella pop el remix de Despacito, ahora se asegura que el canadiense despreció al intérprete puertorriqueño.


        

    Aunque fue el propio Bieber que invitó a Fonsi a cantar al escenario, imágenes muestran que el cantante evitó en momentos de interactuar con él, cortó la canción a la mitad y le quitó el micrófono para que bajara del escenario.

     

    Fonsi, quien se ve muy profesional y amable con Bieber, al parecer no le ha prestado atención a los comentarios y hasta le agradeció a Justin que lo invitara a cantar.

     

    Pero en Puerto Rico aún se habla del desplante que le hizo Bieber a Fonsi y de la manera tan antiprofesional que finalizó la participación del boricua sobre el escenario.

     

    La prensa puertorriqueña informó sobre la forma atropellada que Bieber comenzó a interpretar Despacito, con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi de fondo.

     

    Fue cuando, de manera muy confusa, la estrella interrumpió su presentación, asegurando que esperaba a alguno de los intérpretes del tema original para acompañarlo en el escenario, creando expectativa y euforia entre su público.

     

    Cuando Fonsi entró, los gritos del público no paraban. Pero del júbilo al escuchar a Fonsi, los fans boricuas se confundieron, cuando Justin se le acercó despidiéndolo del escenario, dándolo las gracias y pidiendo al público que le diera un fuerte aplauso.

     

    “Que asombroso es ese chico”, dijo Justin, tras Fonsi abandonarar el escenario.

     

    "NO ESTABA PREPARADO", SEGÚN BIEBER

     

    En una entrevista, el artista se disculpó por su actitud, explicando que todavía no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, por lo que no se sentía preparado para presentarla.

     

    Sin embargo, reveló que grabar la versión remix de Despacito la realizó en dos horas y que fue una experiencia “divertida”.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Niñera de Mel B asegura que era amante de la cantante

    2017-04-23 14:57:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La 'nanny' Lorraine Gilles asegura que fue amante de la ex Spice Girl durante siete años, al margen de los tríos que realizaban con el otrora esposo de la estrella de la música pop, Stephen Belafonte.


        

    MADRID.- El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está destapando a su paso no solo la violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, en las últimas horas ha saltado en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos.

     

    Según Daily Mail, la ex Spice Girl y la mujer que se encargaba del cuidados de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.

     

    UNA SUPUESTA RELACIÓN DE MÁS DE 10 AÑOS

    De acuerdo a lo declarado por Lorraine, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío.

     

    La nanny realizaba estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.

     

    Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.

     

    Lorraine aseguró en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de aquellos encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X.

     

    Mel también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo "embarazosas", a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.

     

    LADRONA DE CASA Y PROSTITUTA

    Asimismo, Lorraine acusó a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como un "ladrona de casas, jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra", y afirmó haberle amenazado con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a su favor.

     

    Gilles aseguró que conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn