×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Des-pa-cito desaira Bieber a Fonsi en concierto

    2017-04-21 11:21:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Después del revuelo que causó la improvisada presentación de Luis Fonsi en el show de Justin Bieber en Puerto Rico, para cantar junto a la estrella pop el remix de Despacito, ahora se asegura que el canadiense despreció al intérprete puertorriqueño.


        

    Aunque fue el propio Bieber que invitó a Fonsi a cantar al escenario, imágenes muestran que el cantante evitó en momentos de interactuar con él, cortó la canción a la mitad y le quitó el micrófono para que bajara del escenario.

     

    Fonsi, quien se ve muy profesional y amable con Bieber, al parecer no le ha prestado atención a los comentarios y hasta le agradeció a Justin que lo invitara a cantar.

     

    Pero en Puerto Rico aún se habla del desplante que le hizo Bieber a Fonsi y de la manera tan antiprofesional que finalizó la participación del boricua sobre el escenario.

     

    La prensa puertorriqueña informó sobre la forma atropellada que Bieber comenzó a interpretar Despacito, con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi de fondo.

     

    Fue cuando, de manera muy confusa, la estrella interrumpió su presentación, asegurando que esperaba a alguno de los intérpretes del tema original para acompañarlo en el escenario, creando expectativa y euforia entre su público.

     

    Cuando Fonsi entró, los gritos del público no paraban. Pero del júbilo al escuchar a Fonsi, los fans boricuas se confundieron, cuando Justin se le acercó despidiéndolo del escenario, dándolo las gracias y pidiendo al público que le diera un fuerte aplauso.

     

    “Que asombroso es ese chico”, dijo Justin, tras Fonsi abandonarar el escenario.

     

    "NO ESTABA PREPARADO", SEGÚN BIEBER

     

    En una entrevista, el artista se disculpó por su actitud, explicando que todavía no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, por lo que no se sentía preparado para presentarla.

     

    Sin embargo, reveló que grabar la versión remix de Despacito la realizó en dos horas y que fue una experiencia “divertida”.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Warner Bros. prepara película sobre los inicios del Joker

    2017-08-23 08:44:31 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La génesis del villano de Batman será dirigida por Todd Phillips, quien además se encargará de escribir el guión junto a Scott Silver, y al parecer contará con Martin Scorsese en la producción


        

    LOS ÁNGELES.

    El estudio Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker, el famoso villano de las aventuras de Batman, informó hoy el medio especializado Deadline.

    Todd Phillips, el director de la trilogía de The Hangover, se encargará de escribir el guión de este largometraje junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como 8 Mile (2002).

    Deadline aseguró que Phillips dirigirá también esta película y que Martin Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esa información y afirmaron que los roles de Phillips y Scorsese en esta película están todavía por definir.

    Aunque Warner Bros. tiene en marcha un universo cinematográfico sobre las historias de DC Comics, con un ambicioso proyecto narrativo en el que se entrelazan las tramas de filmes como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) o Wonder Woman (2017), esta cinta sobre los comienzos del Joker no formaría parte de ese conjunto de películas sino que sería un proyecto independiente.

    De esta manera, el actor Jared Leto, que dio vida al Joker en Suicide Squad (2016) y que repetirá en la secuela de esta película de antihéroes, no participaría en este nuevo largometraje.

    Anteriormente, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Night (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.

    Las primeras informaciones apuntan a que este proyecto sobre el origen del Joker se situaría en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en los años 80. 

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn