×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Sospechoso de robar jersey de Brady enfrentaría cargos federales

    2017-03-20 18:52:53 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La PGR y la Policía Federal habrían cateado en días pasado la casa del presunto responsable de sustraer la playera del jugador de los Pats


        

    El miembro de la prensa internacional, sospechoso de haber robado y trasladado a México la camiseta con la que Tom Brady ganó el Super Bowl LI, probablemente enfrentará cargos federales, reveló el Departamento Policial de Houston.

    Se cuenta con imágenes de video que ayudaron a los investigadores y que probablemente servirán como evidencia para los cargos criminales que se esperan de parte del procurador federal”, dijo el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, en rueda de prensa este lunes.

    Acevedo señaló que uno de los cargos que podrían presentarse sería el de “traslado de bienes robados a través de líneas estatales”, en este caso hacia México.

    El jefe de la policía de Houston se negó a identificar al sospechoso al sostener que la investigación aún está en curso, pero indicó que con la colaboración de las autoridades mexicanas a esta persona también se le encontró otra camiseta que Brady había utilizado durante el Super Bowl de 2015.

    Se desconoce si las dos camisetas fueron sustraídas de los vestidores durante la misma ocasión al terminar el juego del pasado 5 de febrero de 2017 en el NRG Stadium de Houston, Texas, o si la segunda prenda había sido sustraída antes.

    El sospechoso tenía legítimo acceso al evento”, dijo Acevedo al reiterar la información proporcionada poco antes por la NFL de que se trataba de un miembro acreditado de la prensa internacional.

    Las dos camisetas fueron recuperadas en México y han sido trasladadas por agentes de seguridad de la NFL y del FBI a Boston para su proceso de autentificación.

    Acevedo dijo que la camiseta no vale mucho como prenda, pero por haber sido utilizada por Brady durante el Súper Tazón es altamente valuada por los coleccionistas. “Es como una obra de arte”, dijo.

    Anteriormente, las autoridades habían informado que este tipo de prendas podría alcanzar un valor de hasta medio millón de dólares en el mercado de la memoria deportiva.

    NFL NO INTERPONDRÁ DEMANDA

    La Liga de futbol americano decidió no presentar cargos sobre quien resulte responsable de robar el jersey de Brady.

    El FBI solicitó a la Procuraduría General de Justicia la identificación y localización de un sospechoso en territorio mexicano. La PGR, en colaboración con la Policia Federal, catearon la casa del señalado para encontrar la camiseta que ya fue entregada a la NFL.

    La Liga sólo pidió que se devolviera la prenda y no seguirá con el caso, pese a que, además de encontrar el jersey del Super Bowl LI, también se recuperó la camiseta de Brady del SB XLIX y un casco.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Terrible debut del A2017, Morelia y Rayados empataron

    2017-07-21 22:47:06 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa.


        

    Morelia.- Morelia y Monterrey no se hicieron daño y con un empate sin goles, inauguraron el Apertura 2017, en un juego que a pesar de tener llegadas, oportunidades claras de gol, terminaron por carecer de la contundencia necesaria.

     

    Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa desde muy temprano en el encuentro, pero sin poder concretar ninguno de los cinco disparos al arco que realizaron y una decena más que se fueron desviados.

     

    Con remates de cabeza a balón parado o intentos de media distancia de Nicolás Sánchez al 20’ y de Dorlan Pabón al 22’, pero en ambas ocasiones el guardameta Sebastián Sosa se empleó a fondo para mantener el cero en su arco.

     

    También Morelia tuvo sus oportunidades para ponerse al frente, pero Jefferson Cuero no supo resolver de buena manera un mano a mano que tuvo con Hugo González al 25’, dejando escapar la oportunidad de marcar para los locales y después al 31’ Stefan Medina se cruzó para tapar otro remate de cabeza de Cuero.

     

    A pesar de que Monterrey dominó durante la primera parte, el marcador no se movió y en el complemento la monarquía se asentó mejor en el campo y se hizo de la pelota, pero tampoco sin poder capitalizarlo con un gol.

     

    En la recta final del encuentro, la Pandilla del Turco volvió a apretar el acelerador en búsqueda de los tres puntos, pero al 66’ Enrique Pérez se barrió bien para evitar que un disparo del Mellizo hiciera daño en la cabaña michoacana y al 76’ increíblemente Avilés Hurtado desperdició un mano a mano ante el guardameta, dejando escapar la posibilidad del triunfo albiazul.

     

    Los ingresos de Ponchito González, Jorge Benítez y el juvenil Ángel López no pudieron darle la claridad y el ‘punch’ al frente que Mohamed deseaba en su equipo, pero también Monarcas dejó ir la victoria en tiempo de reposición con un disparo de Vilchis, pero Hugo González estuvo atento para desviar y terminar por sellar el 0-0 definitivo.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn