24 DE ABRIL DE 2014

Localizan a la maestra de Saucillo y sus hijos que estaban desaparecidos

Fueron localizados la mujer de nombre Hermilia Guadalupe Gómez Lizárraga y sus dos pequeños hijos Astrid y Jesús Eduardo Suárez Gómez, de dos y cuatro años de edad, estaban en el municipio de Villa Ahumada. Ellos estaban desaparecidos desde el lunes pasado víctimas de un "secuestro virtual".

El servicio de limpia en Delicias es de tercera o cuarta afirma diputado

El diputado por el X distrito, César Pacheco Hernández denunció ante los medios de comunicación el pésimo servicio que otorga la empresa dedicada a el aseo urbano de Delicias, Rosales, Meoqui y Julimes, ya que genera una gran contaminación en la región.

Alerta: Así actuaron los delincuentes en el secuestro virtual de dos jóvenes de Delicias

La Policía Ministerial mantiene la alerta a la ciudadanía para que no se dejen sorprender por llamadas de larga distancia de sujetos que bajo amenazas cometen extorsiones y consecuentemente secuestros virtuales y da a conocer cómo operaron los delincuentes en el caso de los dos jóvenes de Delicias.

Camargo y Saucillo focos rojos por robo de ganado: Ferreiro

Luego de que se denunciara el incremento del número de delitos por robo de ganado, se han detectado tres localidades del estado de Chihuahua con focos rojos en este sentido, donde resaltan Villa Ahumada, Saucillo (específicamente el poblado de Naica) y Camargo.

Alerta: Presuntos "Zetas" pretendían extorsionar a otro joven deliciense

Con el argumento de que había reportado un enfrentamiento de hombres armados y que por su culpa murió un sicario, un joven deliciense estuvo a punto de ser víctima de presuntos hombres del cartel de los “Zetas” los cuales le pedían 10 mil pesos para arreglar la situación y no levantar a su familia.

Reanuda operativos la Policía Intermunicipal Rural

A unos días de la visita a Delicias del Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, este jueves se reanudaron los operativos contra robos en el sector agropecuario y ganadero, desde que se fusionó la Fiscalía de Delicias con la de robo de ganado de Chihuahua.

Ya buscan en Chihuahua a la maestra de Saucillo desaparecida

El grupo anti extorsiones de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones de búsqueda de una mujer y sus dos hijos reportados como desaparecidos el día 21 de abril del presente año en el municipio de Saucillo, las primeras indagatorias establecer la posibilidad que haya sido víctima de una extorsión telefónica a través de la cual, los delincuentes crearon un secuestro virtual.

Evacúan a 105 pacientes y trabajadores del IMSS

En un tiempo de 03:22 minutos se evacuaron a 105 personas del Hospital de Zona 11 del IMSS, entre ellos a nueve pacientes, ante la hipótesis de un sismo, reportado a las 11:15 horas de este jueves.

Solicitan reanudar la recepción de la documentación de los ex Trabajadores Migratorios Mexicanos

El Congreso del Estado, en apoyo a las personas que prestaron sus servicios en los Estados Unidos de América, durante los años de 1942 a 1964, solicitó mediante exhorto al Congreso de la Unión la expedición de una nueva convocatoria para la recepción de documentos de los ex trabajadores antes mencionados.

Cultivará Sanidad Vegetal insectos benéficos catarina y crisopa

Una vez que se tenga ya el funciones del laboratorio de insectos beneficios, se iniciara la reproducción de la catarina, la crisopa y otros más que urgen a los productores por las plagas que se presentan en el maíz, las cebollas y la cararina para el combate del pulgón en las alfalfas y desde que se dio la información de que el laboratorio pasaría a ser parte de la Junta Local de Sanidad Vegetal, ya se han acercado productores a demandar algún tipo de los insectos benéficos.

Lista la cartelera de lucha libre del 1o. de mayo en Delicias

El de 1 de mayo en el gimnasio Municipal, a las once de la mañana, se estará llevando a cabo un sensacional programa de lucha libre, organizado por el DIF Municipal en celebración del Día del Niño; cartelera organizada por el promotor Darío Ogaz Valles y estar+an participando los enanitos luchadores.


A punto de vencer plazo para el dictamen del contador advierte IMSS

Están obligadas las empresas que tengan más de 300 trabajadores, pero cualquier patrón puede utilizar este procedimiento para regularizarse de forma voluntaria.

Tres mil comerciantes aplicarán programa "Comercio Vigilado"

Para evitar ser víctimas de robo, alrededor de tres mil locales comerciales, entre socios de Canaco y comerciantes no afiliados, se unirán en un programa denominado "Comercio Vigilado", que contará con la participación activa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alerta la Policía Estatal Única contra secuestros virtuales y extorsión telefónica

Pese a los constantes llamados que se han hecho a través de los diferentes medios de comunicación, se han consumado gran cantidad de "secuestros virtuales" y extorsiones telefónicas, por lo que se alerta a la población a no hacer caso de ese tipo de llamadas amenazadoras pues generalmente son hechas desde el interior de algunos penales en diferentes estados de la República.