22 DE OCTUBRE DE 2014

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe tiene listos los festejos de este año

Con un programa artístico, musical y cultural, con el que se busca tener un sentido espiritual y religioso, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe tiene todo listo para las fiestas de este año.

Rematan tres propiedades, pero no hubo postores

Debido a que no hubo postores, los remates programados para este día se realizarán dentro de un mes, en segunda almoneda, como marca el proceso, informó Jessica Carreón Directora de Ingresos del Municipio.

Conmemoran la XXI Semana de Ciencia y Tecnología

Meoqui.- Este Municipio fue sede de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología de Chihuahua, llevada a cabo por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua, con el propósito de despertar el interés de estas disciplinas entre el público infantil y juvenil.

Niño de 5 años intenta robar tenis en Coppel

Camargo.- Un niño de tan solo 5 años de edad, intento sustraer un par de tenis del recién llegado centro comercial Coppel, ubicado en la plaza Villas Camargo, de esta ciudad.

Rendirá Raquel Torres de Beltrán del Río Primer Informe al frente del DIF de Delicias

Este jueves 23 de octubre por la tarde, en el Salón Antares, la presidenta del DIF Municipal de Delicias, Raquel Torres de Beltrán del Río, estará rindiendo su primer informe de labores, donde destaca que por primera vez se cuenta un servicio de quimioterapias alcanzable para todas las personas y que en este primer año han salido como primer lugar en rendición de cuentas, informó el director Octavio Rabelo.

Arrolla el tren a menor de edad

Una menor de edad fue arrollada por el tren luego de que ella, con audífonos en los oidos, no escuchó el silbato del ferrocarril y al atravesarse fue impactada.

Choque entre tráileres y camión de pasajeros dejó diez lesionados

Meoqui.- El choque entre dos tráileres y un camión de pasajeros dejó como saldo diez lesionados, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el tramo de la carretera federal que va de Lázaro Cárdenas a El Consuelo.

Arrestan a sujeto por acoso sexual a menor de 14 años

Camargo.- Jesús Manuel Acosta, de 30 años, fue detenido la tarde del lunes tras ser denunciado por una menor de 14 años como quien registraba varios días hostigándola en colonia Francisco I. Madero. Fue consignado al ministerio público por acoso sexual.

Roque busca ablandar a la administración ante revisión del tabulador salarial: RGR

El Secretario Municipal, Raúl García, manifestó que indiscutiblemente son respetuosos de la autonomía sindical “tanto así que no nos hemos metido a cuestionar la forma cómo fue electo Roque Soltero”, lo que estamos haciendo es velar y cuidar los recursos municipales, velar por los intereses de los delicienses y no dejarlos en manos de una sola persona; para eso el alcalde fue electo y para eso fuimos contratados.

Pronóstico de chubascos dispersos para este miércoles

Esta mañana de miércoles, Delicias amaneció a 13 grados centígrados, con cielo nublado y se pronostican chubascos dispersos para hoy.

Poncho Muñoz firmó responsiva al elaborar plan interno de seguridad: Barrera

Al insistir en que la fábrica de muebles que se incendió el sábado pasado no tenía licencia de uso de suelo para operar como tal, el titular de Protección Civil en Delicias, Patricio Barrera Juárez dijo que una consultoría externa propiedad de Alfonso Muñoz Carrasco entregó el plan interno de seguridad de la empresa con las supuestas medidas de seguridad y no solo eso, sino que firmó una responsiva en la que se responsabiliza por el plan entregado a Proteccción Civil.


"Las protestas son solo caprichos de Roque Soltero": Genaro Valles

Genaro Valles, exdirigente del Frente Francisco Villa y actualmente autonombrado asesor de la regidora del PRD, Rosa Emma Sánchez, dijo que las protestas y paros que realizan los sindicalizados son "caprichos de Roque Soltero", por lo que dijo que la regidora presentará una propuesta formal para que cuando los trabajadores sindicalizados abandonen sus puestos por órdenes de su dirigente sindical y no por necesidades de trabajo, se actúe con rigor y se les descuente el salario que corresponde.

Imparte ICHIJUV pláticas a estudiantes de planteles del CONALEP

Asisten mas de mil 100 estudiantes de Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral a pláticas en el ICHIJUV.

A la alza la incidencia delictiva en Camargo

Camargo.- A la alza la incidencia delictiva comparada con el año pasado en esta ciudad de Camargo, es lo que se menciona al interior del Juzgado Distrital Camargo