29 DE JUNIO DE 2016

Exige PRI aclaración sobre situación del Paso Suprimido inundado

El partido del PRI, dio a conocer un pronunciamiento en voz de su presidente del Comité Directivo Municipal, Luis Villalobos, respecto a los hechos ocurridos por las lluvias en días pasados, donde hizo un pronunciamiento para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto sobre la inundación del Puente Suprimido.

Se pagarán daños a vehículos afectados en inundación del Paso Suprimido

En entrevista para este medio de comunicación, el presidente Jaime Beltrán del Rio, dio a conocer que hay una ley de responsabilidad de los funcionarios públicos donde “el municipio siempre se hará responsable donde sea precisamente la causa”, esto en respuesta a si se pagarán los daños de los tres vehículos que se quedaron varados el día de ayer en el Puente Suprimido.

Otra vez estará César Lozano en Delicias

Se estará llevando a cabo este 19 de julio en el teatro de la ciudad la conferencia “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados segunda parte” por parte del conferencista internacional César Lozano, esto con la finalidad de apoyar a la Asociación “Movimiento Verde por Chihuahua”

Denuncian falta de médicos en el turno de noche en el Regional

Algunas personas denuncian ante elpionero.com.mx que no hay doctores en el turno de la noche en la sala de urgencias del hospital regional, por lo que tienen que durar hasta tres horas esperando a que los atiendan para decirles que “no hay médicos” a esas horas.

Luis, un salvadoreño que busca el "sueño americano"

Desde hace tres meses Luis -como quiso ser llamado-, salió de El Salvador dejando a su esposa, dos hijos, su madre y hermana para buscar “El sueño Americano” manifiesta que junto con él fueron alrededor de 200 compatriotas quienes subieron al tres para llegar a la frontera de México.

Agentes investigadores detuvieron en Meoqui a sujeto acusado de violación

Meoqui.- Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión capturaron al probable responsable de agredir sexualmente a una persona del sexo masculino a quien amagó con un arma de fuego para cometer el delito que se registró en el poblado seccional Lázaro Cárdenas., municipio de Meoqui.

Lleva DIF Delicias apoyos a familias afectadas por lluvia

El DIF Municipal de Delicias da a conocer que después de las afectaciones que sufrieran en sus hogares familias delicienses por la copiosa lluvia caída durante las últimas horas, la Presidenta en funciones, Raquel Torres de Beltrán del Río, en compañía de personal a su cargo, han visitado personalmente diversos sectores de la ciudad con el fin de llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

Presentan al Secretario Municipal Eloy Lerma

En el despacho del alcalde Jaime Beltrán del Río, se llevó a cabo la presentación y el nombramiento del nuevo Secretario Municipal del Ayuntamiento, Eloy Lerma Fernández, el cual desde el día de ayer tomó el puesto en sustitución de la licenciada Inés Aurora Martínez Bernal.

Anuncian programa "PRI con sentido social"

En rueda de prensa en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), dio a conocer sobre el programa social "PRI con sentido social” para todas aquellas personas que requieran de un apoyo de asesoría legal, esto de manera gratuito por parte de 12 abogados y asesores en los temas.

Capturaron a 3 y abatieron a uno; secuestraron empresario en Delicias

La Fiscalía General del Estado dio a conocer de la disolución de una banda de secuestradores, responsables de privar de su libertad a un empresario deliciense, logrando detener a 3 personas y abatir a una más.

Vacaciones: Recomienda IMSS elegir bien los balnearios para evitar daños a la salud

Además de tener cuidado de las condiciones climatológicas al acudir a balnearios, se debe elegir adecuadamente el sitio donde se refrescarán las personas y especialmente los niños, ya que el exceso de cloro, como la falta de este, puede perjudicarles en su salud, advierte especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Firman convenio de colaboración Cenpro y Familias Fuertes AC

A través de un convenio de colaboración, el Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil. A.C. (Cenpro) brindará de manera gratuita 50 horas de asesoría y acompañamiento a la nueva organización Familias Fuertes, A.C. constituida en marzo del 2016, con apoyo de Fechac, para fortalecerla como institución e impulsar su operación en la zona centro-sur del estado, beneficiando a más familias con sus proyectos sociales.

Paran labores en primaria de Las Varas; protestan contra la Reforma Educativa

Saucillo.- Docentes pararon labores este día en la primaria Niños Héroes 2266 de Las Varas, Seccional de Saucillo, el protesta contra la Reforma Educativa y no dejaron entrar a los niños al plantel.

Surge “LadyCamargo; ofende a las saucillenses

La pugna por el corazón de un hombre, un popular Disk Jockey de Camargo, ha generado una serie de confrontaciones en las redes sociales entre mujeres de Saucillo y de Camargo, tanto así que a la que se dice “afortunada” por el amor del hombre la han bautizado como “LadyCamargo.