18 DE ABRIL DE 2014

Muere hombre al dispararse en la cabeza en Julimes

Julimes.- Un hombre identificado como Óscar Hernández, de 63 años, vecino de este municipio se disparó en la cabeza y pese a ser atendido de urgencia, murió en la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba a Delicias.

Cinco instructores de Delicias se capacitaron en Mérida sobre el programa DARE

Cinco instructores de Delicias, dependientes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a Mérida, Yucatán, a un curso de capacitación auspiciado por la organización D.A.R.E. del estado de Chihuahua.

Vestidos de Federales asaltan camión de pasajeros

Meoqui.- Fue la tarde de ayer, cuando sujetos armados subieron a un autobús de la línea Chihuahuenses para asaltar a todos los tripulantes, provocando una gran movilización policiaca de varios municipios.

Arde lancha con padre e hijo en la presa Francisco I. Madero

Rosales.- Padre e hijo resultaron con lesiones al arder lancha en la que paseaban en las aguas de la Presa Francisco I. Madero.

Balnearios de Julimes esperan unas diez mil personas este fin de semana

Julimes.- Ya comenzó la afluencia de visitantes a las aguas termales de esta comunidad, en donde se esperan por lo menos unos diez mil visitantes repartidos en los seis centros recreativos que hay aquí.

Pide alcalde de La Cruz que no lo confundan como territorio de Camargo o Saucillo

La Cruz.- Con el antecedente de que muchas personas creen que La Cruz es un pueblo o comunidad de Saucillo o bien de Camargo, las autoridades municipales están trabajando en un plan estratégico para que en el estado sepan que La Cruz es un municipio más de Chihuahua.

Envía recomendaciones Protección Civil a parroquias de la localidad

En una medida poco usual, pero necesaria, la Coordinación Municipal de Proteccion Civil de Delicias envió a las parroquias de la localidad un oficio para que tomen precauciones necesarias debido a que son lugares donde existe gran aglomeración de gente, sobre todo en esta temporada de Semana Santa.

Cuídese de no contraer "pie de atleta"

La llegada del calor y el aumento de la humedad en el ambiente favorecen las condiciones para que se presenten infecciones en la piel, principalmente en los pies, por esto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa sobre el pie de atleta con el fin de que los chihuahuenses se prevengan.

Esperan la llegada de más camiones recolectores de basura

A fin de operar al cien por ciento en las rutas de los cinco municipios que conforman la región, se esperaba la llegada de cuatro camiones más en estas horas y uno más para el lunes para completar ocho en total y con ello firmar el convenio de inicio de operatividad del relleno sanitario regional.

Capacitan a los jóvenes de Interact Rotary Delicias

El Presidente de Interact de Ciudad Juárez, Kasaí Ribota, vino a Delicias a capacitar a los jóvenes del club juvenil de esta ciudad para que los integrantes de éste se involucren con la sociedad en actividades de servicio a la comunidad.

Jueves Santo: Institución de la Eucaristía

Es un día particularmente especial ya que, además de culminar la Cuaresma, nos introducimos en los tres días más importantes del año litúrgico, en lo que llamamos el Triduo Pascual, dice el padre Irineo Beltrán Rivera, párroco de Cristo Rey.


Pronostican máximas de 29° C para este jueves

Esta mañana, el termómetro de Delicias marca como temperatura ambiente los 12 grados centígrados, pero se pronostican máximas de 29 grados centígrados por la tarde.

Se bajan índices de violencia pero falta mucho por hacer; Observatorio Ciudadano

La baja en los delitos en Delicias es notoria y los gobiernos y la ciudadanía deben de concientizarse sobre la importancia de llevar a cabo estrategias de prevención maas adecuadas y la ciudadanía debe de aportar más a la autoridad por medio de la denuncia,

Sí habrá recolección de basura los días Santos

Luego de llegar a un acuerdo entre las autoridades municipales y la dependencia, Corporación Deltor, que sigue prestando el servicio en Delicias a través de sus 18 rutas, trabajará los días santos en la recolección de basura, tanto el jueves como el viernes, confirmó en entrevisra Rolando Licón, titular de Servicios Públicos Municipales.