5 DE JULIO DE 2015

Repuntan suicidios en Región Centro Sur y van dos en menos de una semana‏

Dos suicidios en tres días se registraron en la Región Centro Sur, uno en Delicias y otro en Meoqui, lo que lanza las señales de alarma sobre lo que está pasando en nuestra sociedad, ya que repuntan los casos ante el despreciado valor de la vida y como dijera el desaparecido cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez “la vida empieza llorando y así llorando se acaba”.

Hoy último día de Feria en Meoqui

Meoqui.- El DIF Municipal está invitando a toda la comunidad a que visiten el puesto instalado en la Feria de San Pedro y San Pablo 2015 y apoyen con sus compras en los últimos días de sano esparcimiento, ya que hpy es el último día de feria.

Habrá posibilidades de lluvia para este domingo

Esta mañana de domingo, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 19°C y aunque se espera un cielo medio nuboso, habrá pocas posibilidades de lluvia y se alcanzarán los 36°C.

Clausuran establecimientos en Camargo por violaciones a la ley

Camnargo.- Durante el viernes y sábado, en el municipio de Camargo se implementó un operativo por parte de inspectores adscritos a la su dirección de Gobernación, inspeccionando 45 lugares.

Departamento de Prevención Delictiva abrirá cursos para "ninis"

En próximos día el departamento de Prevención Delictiva dará inicio a unos talleres para jóvenes en situaciones de riesgo, más conocidos como los ninis.

Vuelca hombre en la carretera Camargo-Jiménez

Camargo.- Un hombre volcó a bordo de su camioneta cayendo al interior de un pequeño arroyo, lo que provoco una movilización policiaca por diferentes correspondientes.

La Cruz: Torbellino derribó 31 árboles

La Cruz.- Por los menos 31 nogales fueron derribados por un fenómeno meteorológico aislado que se registró entre las 16 y 18 horas del viernes en una franja agrícola ubicada en la frontera entre los municipios de Camargo y La Cruz.

Realizan Tercer Selectivo de ciclismo con miras al Nacional

Se llevó acabo el Tercer Selectivo del Campeonato Infantil de Ciclismo con miras al Campeonato Naciona,l a celebrarse en la ciudad de Guadalajara el día 1 y 2 de agosto. En esta competencia participaron un total de 20 niños de Delicias, Chihuahua y Juárez.

Es hora de ayudar: Campaña en favor de Gustavo

A fin de reunir fondos superior al medio millón de pesos, familiares y amigos de Gustavo Arturo Mascorro Cereceres, niño deliciense de cinco años de edad que necesita un trasplante de médula ósea, han iniciado un campaña de ayuda denominada "S.O.S. Unidos por Gustavo".

Otra vez en crucero de La Cruz: Choca tráiler contra el tren

Camargo.- Un tráiler, fue arrollado por el tren en el conflictivo crucero del ferrocarril de la Cruz, Chihuahua, dejando daños cuantiosos y el cierre de la carretera.

Inaugura OCGS proyecto JAPPI dirigido a los niños

Esta mañana en la plaza de la colonia Revolución, el Observatorio Ciudadano de Gobernanza y Seguridad, dio por inaugurado la serie de proyectos dirigidos a la comunidad infantil para prevenir problemáticas sociales desde la niñez, apoyado por el sector educativo, social, empresarial y gobierno.


La pobreza los obliga a soportar las inclemencias del clima

Para evitar soportar el intenso calor las familias de bajos recursos de Laderas del Norte acuden con familiares durante el día, regresando a la puesta de sol a su vivienda de un solo cuarto sin ventanas, echa de lona, madera y láminas, tal es el caso de la Familia Pérez.

Seguirá la FGE decomisando autos chuecos

El Fiscal General del Estado Jorge González Nicolás informó que el decomiso de vehículos sin placas va a continuar debido al plan de seguridad y al término de plazo que se dio para la regularización de los vehículos en territorio chihuahuense.

Otro suicidio más: Hombre se quita la vida en taller mecánico

Meoqui.- Un hombre, identificado como Edmundo González Silva, de 38 años de edad, fue localizado muerto ayer en el interior de su taller mecánico, en el rumbo de la Coordenada 45, en un lugar conocido como Las Carolinas, en el camino que va de Cárdenas a Julimes.