1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Continúa la ola de calor; 37°C para hoy

La ola de calor que se ha registrado en la región se incrementará para hoy pues se espera una máxima de 37°C con cero posibilidades de lluvia.

Gobernación asume el control de la Octava; eliminan el Comité de Vigilancia

Luego de los conflictos generados en la avenida Octava, donde las disputas por el control de esa zona comercial derivó en golpes, la Administración Municipal decidió hacer suya la responsabilidad de asumir el control de esa vialidad comercial, desaparecer el "comité de vigilancia", levantar un verdadero padrón de comerciantes y expedirles un gafete oficial.

Algodoneros barridos, eliminados y humillados

Algodoneros de Delicias volvió a perder en extrainnings para ser barridos, eliminados y humillados en su propio gallinero, con lo que Mineros de Parral alcanza su calificación a la gran final de este torneo de beisbol estatal de mayores, temporada "Jesús El Negro Rangel".

Eligen a César Nájera dirigente juvenil del PAN aquí

Integrantes del grupo Acción Juvenil del PAN eligieron esta mañana a su nuevo dirigente en el municipio de Delicias, en la persona de César Nájera.

Se reúnen alfalferos con funcionarios de Desarrollo Rural Estatal

Meoqui.- Una veintena de productores de alfalfa se reunieron este sábado en la comunidad de Molino Riconeño, en este municipio, donde se contó con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Rural del gobierno del estado, en el que el tema abordado fue: Componentes de Extracción e Innovación Productiva sobre el uso y manejo de Microorganismos en el Cultivo de la Alfalfa.

Festejan aniversario del SUTSEMUDE con cena-baile

El municipio de Delicias festejó su aniversario numero 34 con tradicional cena-baile en donde se dieron cita el grueso de los trabajadores afiliados al sindicato y sus parejas para convivir y disfrutar de un buen ambiente.

Volcó tráiler, aplasta otros vehículos y deja prensadas a dos personas

Meoqui.- Un aparatoso accidente se registró la noche de ayer en la carretera federal, cerca de la entrada a Lázaro Cárdenas -luego de que la caja de un tráiler se desprendió y provocó que el pesado camión se volcara-, generando daños en otros vehículos que pasaban por el lugar y tres heridos, dos de ellos habían quedado prensados.

Murió la maestra Irma Barroso; directora de academia de ballet

Este domingo falleció la señora Irma Barroso de De la Garza, madre del licenciado Héctor de la Garza Barroso, director del Cobach y presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político afiliado al PRI.

Consignaron al MPF de Delicias dompe con diesel robado

Camargo.- No obstante el intercambio de disparos confirmado la tarde del viernes entre elementos federales adscritos a la salvaguarda del sistema PEMEX y presuntos “ordeñadores” de ductos, los delincuentes logran huir y solo quedó un camión de volteo cargado con varios cientos de litros de diesel en botes, el cual fue consignado al Ministerio Público Federal en Delicias.

Protéjase; pronostican un día caluroso de 36°C

Para este domingo el pronóstico en Delicias y su región es de un día soleado, muy caluroso, que alcanzará temperaturas de hasta 36°C y sin probabilidades de lluvia.

Cardiaco juego; pitcheo acusó descontrol y Algodoneros contra la pared

Pitcheo descontrolado de Jorge Favela y de José Alberto "El Burris" Gutiérrez en la onceava entrada fue determinante para que Mineros de Parral rompiera un empate de 2-2, que había forzado los extrainnings, y con ello Algodoneros de Delicias se encuentra contra la pared ya que están a un juego de ser eliminados de este campeonato estatal de beisbol de mayores.


A quince días de la fuga, catean casas pero nada de los evadidos

A quince días exactamente de la fuga del penal de Delicias de la que se evadieron cinco peligrosos reos, todavía no hay rastro de ninguno de ellos.

Identifican a hombre atropellado en carretera a Jiménez

Camargo.- Familiares provenientes del municipio de Parral, llegaron hasta este municipio de Camargo para identificar al hombre fallecido el pasado miércoles 27 de agosto a la altura del kilómetro 60 de la carretera de cuota Camargo a Jiménez.

Le robaron su vehículo a mano armada

A punta de pistola fue despojado un hombre de su camioneta cuando circulaba sobre la carretera Rosetilla a la altura del Cetis 87.