28 DE JULIO DE 2014

Inicia con éxito Metodología SIMAPRO con 11 empresas participantes

El día de hoy comenzó el curso para la aplicación del Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO) en Delicias con participación de 11 organizaciones; al mismo tiempo que se inició la formación de un grupo de Consultores en esa ciudad.

Ciudad Infantil tendrá nuevos horarios en periodo vacacional

El DIF municipal de Delicias, encargado de la administración de la Ciudad Infantil informa a la ciudadanía en general que las instalaciones permanecerán cerradas el próximo viernes 1 de agosto al igual que se contará con nuevos horarios durante los días sábado y domingo con el fin de brindarles un mejor servicio.

Solicita Fiscalía colaboración para identificar a jornalero ahogado

Debido a que no se le localizó documento alguno y hasta el momento no ha sido reclamado, el coordinador de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, Ibis Carrasco, está solicitando el apoyo de la comunidad para identificar el cadáver el hombre que fue localizado ahogado el viernes pasado en el canal de riego a la altura del Acceso Norte de Delicias.

No hay denuncia por asalto a camión: FGE

La Fiscalía General del Estado, de la zona norte, no tiene denuncia por el asalto perpetrado a los pasajeros de un camión de la línea Chihuahuenses que viajaba de Ciudad Juárez con rumbo a Michoacán.

Detiene Ministeriales de Saucillo a violador de una menor

Saucillo.- Un sujeto, que al parecer es cabo del ejército, presuntamente originario de Tabasco, fue arrestado por la Policía Estatal Única división Investigaciones bajo los cargos del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

Plaga del “picudo” afecta a Delicias; está bajo control: SAGARPA

Productores de Delicias y del norte de la entidad, comenzaron a registrar en sus siembras de algodón y chile la plaga del “picudo” pequeño insecto que que pone en riesgo la exportación a EU.

A partir del miércoles jornada de acreditación del ICHEA

El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), convoca a las personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir o que no han terminado la primaria o secundaria, para que se inscriban y reciban guía de estudios para que presenten el examen de diagnóstico los días 1, 2 y 3 de agosto, durante la Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2014, en la que pueden retomar sus estudios quienes, estando ya inscritas, en el ICHEA, dejaron de presentar sus exámenes durante más de 9 meses.

Emiten recomendaciones al salir a vacacionar

Autoridades policiacas, de protección civil y de salud están emitiendo una serie de recomendaciones a la población para disfrutar de unas vacaciones seguras durante esta temporada.

Localizan otro ejecutado; lo "levantaron" ayer en la noche

Camargo.- Minutos antes de las 8:00 de la mañana de éste lunes, cuando personas que se dirigían al campo y pasaban por el lugar, se percataron de la presencia de un masculino, el cual a simple vista se apreciaba que no contaba con signos vitales.

A mano armada vuelven a asaltar la misma farmacia

Par de sujetos asaltaron a mano armada la farmacia Guadalajara, ubicada en el sector norte de Delicias, llevándose un botín de dos mil pesos, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Hieren a puñaladas a un hombre en riña en Meoqui

Meoqui.- Una riña ocurrida ayer en la calle Río de Janeiro en la cabecera municipal dejó como saldo un hombre herido con arma blanca y un menor a quien le abrieron la ceja a golpes.


Pronostican 37°C como máxima para este lunes

Con posibilidades de lluvia, este lunes se esperan máximas de 37 grados centígrados: Esta mañana Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 18 grados centígrados a consecuencia que hubo lluvias imperceptibles durante la noche y eso refrescó el ambiente.

Vuelven a asaltar autobús de pasajeros; ¿Y la PFC?

De nueva cuenta, hampones asaltaron a pasajeros de los camiones Chihuahuenses en el mismo tramo carretero que hace más de un mes, con el mismo modus operandi se llevó a cabo el atraco, de los “ratas” nadie sabe y nadie supo, se dice que volverán a saber de ellos en el próximo “ataque”, les quitaron las pertenencias a todos.

Persiguen y ejecutan a hombre y hieren a mujer; identificados

Camargo.- Sujetos desconocidos con armas de fuego atentaron contra unos ciudadanos que viajaban a bordo de un vehículo justo en la calle Perla del Conchos entre calles 14 y 16.