25 DE JULIO DE 2014

En Delicias pasa desapercibido el Día Naranja para prevenir violencia contra las mujeres

Como ya se está haciendo costumbre en esa dependencia, para el Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias pasó desapercibido el Día Naranja instituido los días 25 de cada mes para prevenir la violencia contra las Mujeres.

Comprobantes fiscales por el pago de cuotas obrero patronales

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informan que a partir de este mes se emiten comprobantes fiscales a los patrones, por el pago que hacen de las cuotas obrero patronales.

Camargo y Delicias eliminados del Nacional de Beis 11-12

Camargo.- Tras definirse los 8 finalistas de entre las 14 delegaciones que iniciaron el pasado sábado, a partir de mañana inicia la ronda de play off del campeonato nacional de béisbol de Asociaciones categoría 11-12 ligero. Camargo queda en cuarto de su grupo empatado con Delicias, las dos escuadras eliminadas por diferencia en carreras. El sábado la semifinal y final.

Preocupa al IMSS altos índices de obesidad en niños

Es preocupante que actualmente en el país más del 20% de los niños de entre tres y 12 años padezcan sobrepeso, razón por la cual el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Programa PrevenIMSS, difunde medidas para prevenir la obesidad infantil, informó el doctor Ismael Rodríguez, coordinador auxiliar de Salud Pública de la Delegación estatal.

Hieren de 14 puñaladas a joven en Meoqui

Meoqui.- Un joven de 24 años de edad fue herido de 14 puñaladas en la espalda cuando discutió con un sujeto que platicaba con su pareja y éste lo agredió con un arma blanca en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la colonia Los Nogales de esta ciudad.

Amaneció Delicias a 17°C; se esperan máximas de 34°C

Esta mañana de viernes Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 17 grados centígrados, pero se pronostican máximas de 34°C.

Intensa movilización por hombre que intentó suicidarse en La Cruz

Camargo.- Un hombre de 27 años de edad, intentó suicidarse al interior de una desponchadora ubicada en Estación La Cruz, municipio de La Cruz, durante esta tarde.

Realiza PAN Delicias labor social

Como marco de la estrategia de fortalecimiento interno y en base a los principios que lo rigen, el Comité Directivo Municipal del PAN se dio a la tarea de recolectar víveres y ropa de entre los panistas y ciudadanía en general, los cuales fueron repartidos entre miembros activos y simpatizantes con este tipo de necesidades, en el evento se apoyó directamente a más de 20 familias.

Atrapan a sujeto que violó a niña de 11 años que cuidaba

Un sujeto identificado como Rogelio Garay Ortega de 34 años de edad, fue arrestado en un operativo a fin de que no se sustrajera de la acción de la justicia, al ser acusado de violar a una niña de 11 años de edad a quien "cuidaba".

Surge nueva liga de basquet; Delicias y Meoqui confirmados

Con nueve equipos confirmados y el objetivo de dejar atrás los problemas con la actual organización del basquetbol estatal surge la idea de para el 2015 contar con una nueva opción en el baloncesto; dicho proyecto, encabezado por Gerardo López, llevaría por nombre Liga de Basquetbol del Norte, e iniciaría el 23 de enero de 2015.

Madre desalmada golpeaba a su hija de año y ocho meses

Meoqui.- Una madre desalmada fue arrestada por la Policía Investigadora luego de golpear sin misericordia a una menor de un año y ocho meses, la cual es atendida en el hospital del IMSS, ya que tiene lesiones que tardan en sanar más de quince días y daños severos en el hígado.


Rotación de mandos medios en la PEU; llega Ricardo Ruvalcaba a Saucillo

Como parte de los esquemas de trabajo de la Fiscalía General del Estado, y particularmente de la Policía Estatal Única división Investigaciones, este día llegó a la plaza de Saucillo el comandante Ricardo Ruvalcaba.

Sujeto ebrio se impacta contra un Rápido Delicias

La Cruz.- Minutos antes de las 11 horas, a la altura de rancho Maravillas, exactamente en la línea que divide Camargo y la Cruz por la vía libre, un conductor en segundo grado de intoxicación etílica embistió a un autobús de la línea Rápidos Delicias generando un encontronazo que por fortuna solo arrojó daños materiales.

Cuenta Issste con programa de guardias y suplencias ante falta de personal

El Delegado del Issste, Jorge Esteban Sandoval, dio a conocer que, ante la falta de médicos y enfermeras en esta institución, cuentan con un programa para poder cubrir temporalmente esta falta de personal. Dicho programa se hace llamar Guardias y Suplencias.